SuS y mi Paco

 

 NOTA:

Desde 2020 SuS y mi Paco es ‘symp’.

Puedes ver este contenido actualizado aquí:

http://www.symp.es/index.php/nosotros/

 

SuS: Igual que a los grupos musicales, siempre nos preguntan por el nombre: ¿"SuS y mi Paco”?...

Paco: Era el nombre más lógico, nos presenta a los dos. Las damas primero, además esta empresa la iniciaste tú. También es sabido que detrás de una gran mujer siempre hay un gran admirador...

SuS: Deja tus técnicas de persuasión para las presentaciones.

Paco: Vale, "SuS" es una voz de ánimo. Representa el espíritu con el que acometemos cualquier proyecto. Además, como voz de ánimo SuS propone a la vez una apelación y un diálogo ¿mejor?

Sus: entrada del Diccionario General Etimológico de la Lengua Española,
de Eduardo Echegaray. 1898.

SuS: Me va interesando.

Paco: ...y el diálogo es la base de toda comunicación eficiente y rentable. Sea tú a tú, de empresa a clientes, empresa a empleados o de red a afiliados.

SuS: Por eso nos presentamos dialogando, porque lo nuestro es el diálogo.

Paco: En cualquiera de sus formas.

SuS: Y de sus lenguajes. Al principio era el de la publicidad, ¿te acuerdas?

Paco: Sí, y luego el del marketing directo, el de las promociones, el de los eventos y la interactividad, las redes sociales, la geolocalización, el SEO… ¿me dejo algo?

SuS: Sí, el de la publicidad exterior, las RRPP, las argumentaciones de ventas, los patrocinios, los publirreportajes, la PLV, el digital signage

Paco: La verdad es que hemos hecho un poco de todo. Desde que empezamos no hemos hecho más que dialogar. Hablar por todos los medios.

SuS: Sí, sobre todo tú.

: :   : :   : :

Qué más podemos decir. Si necesitas hablar... dialogar con tus clientes, tus usuarios, los profesionales de tu empresa o tus fans, quizá podamos serte de ayuda, ¿hablamos?

P.D.: En muchas ocasiones nos preguntan por el significado de "Sus" y de "Susum" la voz que nos ha venido sirviendo de dominio: "Sus" es una interjección casi desaparecida: ¡ánimo! Y "Susum", madre de la anterior, es una palabra curiosa cuyas raíces se encuentran tanto en el latín como en el japonés. Significa "hacia arriba" o "avance".