Info legal

SuS y mi Paco C.B.
Susana Sacristán Tordesillas y Francisco Julio Marín López
www.susymipaco.es

91 8584534

Molino de La Navata, 73
28420 La Navata Madrid

NIF: E86637147



AVISO: SÉ LEGAL
Como ya sabes, todos los documentos y textos de estasp áginas web www.susymipaco.es, www.susum.es o www.susum.org más los blogs o webs vinculados, son propiedad de SuS y mi Paco (Susana Sacristán y Paco Marín) y están protegidos por la Ley de derechos intelectuales vigente: LEY 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, publicada el BOE nº 162 el sábado 8 de julio 2006. Etc. etc. etc.

Las campañas, marcas y creatividades que aparecen reproducidas en esta web son propiedad de sus creadores (y en algunos casos de las agencias en las que trabajamos -muchas de ellas extintas-), y han sido cedidos sus derechos de uso a los clientes para los que se han realizado, quedando protegidas por la misma Ley de derechos intelectuales vigente.

Cualquier reproducción, por cualquier medio, NO SOLICITADA o NO AUTORIZADA, ya sea total o parcial de los textos e imágenes que aparecen en las páginas web www.susymipaco.es, www.susum.es o www.susum.org más los blogs o webs vinculados, no es legal, ética ni elegante. Y no nos hacemos responsables de las reclamaciones de nuestros clientes que te pudiera ocasionar el reproducirlas.

Así que, si necesitas alguno de estos contenidos para ilustrar o enriquecer tu sitio web (no tu carpeta de trabajos) te aconsejamos ponerte en contacto con nosotros, de otro modo podríamos solicitar el bloqueo por parte de los buscadores a ese contenido en tu sitio web y/o ejercer las acciones legales pertinentes, lo que no hará falta, ¿verdad? Hablando se entiende la gente. ¡Gracias!